Somos Moggols

Somos un grupo de jóvenes que busca hacer crecer a emprendedores y empresas en el mundo digital a través de campañas, gestiones y estrategias creativas que lleven a tu marca al siguiente nivel. Cuando eso pase y tus ventas se desborden ¿Quién va a repartir tantos pedidos? ¡También nosotros! En fin… somos los no magos, que harán magia para ayudarte a crecer.

Los Moggols

Hola, mucho gusto… somos el equipo que está detrás de Moggols ¡Es un placer presentarnos!

Gerardo

CEO

Estructurado y metódico. El amante de los números, las estadísticas, el análisis y las planillas de Excel. Analista del mercado, enfocado en las mejores estrategias de venta que permitan a las empresas competir en un mercado feroz.

Siempre disponible para ayudar a aumentar las ventas y crear campañas publicitarias que nos acerquen a nuestros objetivos, excepto cuando juega mi club, en ese momento solo pienso en fútbol.

Gabriela

Directora Creativa

La mente creativa e innovadora del equipo, apasionada por las buenas historias y el consumo de marcas humanas. Molestamente millennial, obsesionada con el contenido de valor, vender sin vender y crear marcas con propósito. Empática y experta en “ponerse en los zapatos” del consumidor.

Amante del mundo digital y la tecnología, aunque nunca me puede faltar una libreta y muchos colores.

Ángel

Director de Operaciones

Positivo, entusiasta y como todo impaciente, fan de los procesos rápidos y exitosos. Experto en leer gestos, comportamientos y necesidades de las personas o al menos eso dicen cuando gano en Poker.

Fiel creyente de que una buena logística es la clave para generar cliente fieles y felices.

Emma

Presidenta, dueña y señora

onda

La verdadera dueña de este negocio, la cara adorable y la mejor estrategia de venta. Dejemos que estos humanos piensen que son directivos, mientras yo me como unas galletitas y los veo trabajar para comprarme mis juguetes.

¿Por qué Moggols?

No tratamos de convencerte, pero te vamos a contar un poco más sobre el equipo que hará crecer tu negocio

Innovación

Somos millennials, nos aburrimos bastante rápido, por esto, estamos siempre en la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas. ¡Calma! No haremos que te lances de un avióno tal vez .

Inconformidad

Lo bueno siempre puede ser mejor, no nos conformamos con que las cosas vayan bien, nos esforzamos porque sean asombrosamente maravillosas.

Compromiso

La imagen de tu empresa, refleja todo lo que somos aquí, por eso nos comprometemos a siempre representarla como se merece dentro y fuera del mundo digital.

Cercanía

Este equipo no se esfuerza en lucir profesional, nos veras reír y hacer chistes malos ¡muy malos! Somos humanos y tratamos con humanos. ¿Listo para oír los peores chistes y ser nuestro gran amigo?

Ideas, diversión y aprendizaje

Una vez que empecemos con la magia, te prometemos que te encantará hacer crecer tu negocio de la mano de estos locos apasionados.

En Construcción

Diario de Moggols

Este será nuestro espacio para charlar un poco, sobre lo que sabemos y lo que vamos aprendiendo en el camino. ¡Bienvenido! Esperamos de corazón, que esto te aporte mucha magia.

Abrir chat
Ey! aquí estamos
Hola, en que podemos ayudarte?